.

jueves, enero 04, 2007


HOLAAAAA *W*
he vueltoooo xDDDDDD renasco junto con lulu-chan (blog de tokyo xD)



SOLO TENGO QUE DECIR QUE LA SERIE NANA ES LA MEJOR *_*

xD es muy buena, la historia es muy entretenida, y el dibujo de la autora es realmente bueno ^^

la historia trata de dos chicas que se conocen por casualidad y que por casualidad se llaman igual, y ademas por casualidad terminan viviendo juntas (cuantas casualidades xDD) ; la dos son totalmente diferentes y las dos tienen sus propios problemas, pero lo solucionan y pasan los obstaculos juntas... parece yuri o shojo-ai, pero yo no lo concidero =_=

wenuuuu k mas os cuento gente happiosa xDDDD, el nuevo año esta lleno de espectativas y creo que las podre superar ^_^ o eso espero ^_^UU. Tengo muchos amigos nuevos y son buenos amigos n___n ! os quiero a todos!!!

realmente me lo pase genial el 31 ^_^

6 Comments:

At 1:02 a. m., Anonymous kir said...

*__* carol ñaaaaaaaaaa sabes que te loveamos >_< pk eres nuestra abuelita ¬¬ que me superas en el ddr!!! malosa >o< ñaaa!!! *.* te loveamos muxooo!!!

 
At 1:03 a. m., Blogger lilith-chan said...

waaaa abuelita *_* xDDDD yo tmabien os loveo xDDDD

 
At 7:27 a. m., Blogger ♥♠♥♠Tokyo2000♠♥♠♥ said...

waaaaaaaaa :P hello feliz año lilith tarde la felicitacion pero ha llegado... jojoj *-* y a todos happy new year weeee...
*^.^* waaaaaaa has renasido junto conmigo eso es bueno te he resusitado tan lo menos atiiiª!ª! pero bueno jojoj los mejores deseos este comienso y para todo el añoooooo neeeª!ª!

yanne *^.^*

 
At 1:44 a. m., Blogger DaygO said...

OHAIOOO

 
At 6:33 a. m., Blogger marcos said...

hola amigo de la internet necesito de su ayuda para que esta informacion se conozca: en yamagata hay un mujer que se llama Nami Sawatani y quiero que sepa que la amo y que la extraño mucho y que la esperare siempre!!! fotos de ella en http://mipke.blogspot.com quiero que la noticia se conozca y que se entere que la amo la amo es un regalo que le quiero hacer… soy de buenos aires argentina…
gracias amigo de la internet!!!

 
At 7:02 p. m., Blogger barb michelen said...

Hello I just entered before I have to leave to the airport, it's been very nice to meet you, if you want here is the site I told you about where I type some stuff and make good money (I work from home): here it is

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This profile was edited with MySpace Help - Profile Creator and Editor
MySpaceProfile Help!