.

sábado, octubre 21, 2006

HOLAAAAAAAAA ;O;

WENOOOOOOO... hace años que no actualizo >_>UU, es que tenia muchos problemas con mi ordenador ( el muy ... tenia un super virus y me toco formatearlo 2 veces seguidas casi =_=) y asi llegamos al dia de hoy! en que mi vida informatica a regresado casi a la normalidad XDDDD... pero no mucho, porque tengo examenes hasta en los patios ( recreos, descansos, etc xDD) y pues mucho tiempo de hacer estas cosas no me queda >_

La historia que pensaba publicar mejor no la cuelgo, ¬_¬ que ahora parece que se ha vuelto la moda y no me da ahora a mi la gana de colgarla xD, eso eso contracorriente XDDDD. Creo que aqui ire poniendo cosillas y de vez en cuando algo parecido a un articulo xD como antaño; disfrutare contandoos mi vida y las idas de pinza que muchas veces me llegan a la cabeza ^_^ asi que porque no empezar hoy? *_*

Aqui esta una de las famosas teorias que se me ocurren derrepente (o no tan derrepente XDDD):

Muchas veces suelo pensar como seria un testamento mio si supiera que fuera a morir y casi siempre comienza en "mi ordenador se lo quedaria X persona y mis comics se los quedaria X persona" y me doy cuenta que en realidad, no tengo muchas cosas valiosas y que no concidero necesario el "despedirme" o escribir mis "sentimientos", y en lo unico en lo que pienso es que haria la gente con mis objetos personales =_= y me digo a mi misma... aix carol que materialists somos... xDDDD...
Al final conclucion que saco de esta comida de tarro... a las personas a las cuales les deje mi orde y mis comics, son las que mas quiero xD


BUENO, aparte de esta comida de tarro, aparte quiero comentaros que mi profesor de catalan es un salido, casi calvo ( pero lleva coleta xD) y acaparador asqueroso, y que mi profe de ingles es una guarra, ortera (pero me gana por 100 vueltas la tia) y clasista >_< (jala se caiga un puente -.-)


ALE creo que luego escribire algo que tenga menos que ver conmigo y mas que ver con mis amigos! ADIOSINNNN y mirad art attax XD

Ah!! y dejo un dibujo que valga la redundancia yo dibuje y posteriormente pinte en pain XDDD

Imagen alojada en imaXenes.com


This profile was edited with MySpace Help - Profile Creator and Editor
MySpaceProfile Help!