.

lunes, agosto 28, 2006


=___= NO TODO ES COMO UNO LO ESPERA


Bueno, hoy lunes me digno a escribir porque ya se me paso el mal rollo que me dejo el final de la fiesta del yukata U__U...
La verdad fue muy divertida, y como era la primera vez que iba con yukata pues mejor que mejor XDDD
el caso es que llegamos "temprano" (a las 4 ^^UUUU) para ayudar a montarlo todo y se paso rapido la hora y media xDDD luego nos pusimos los yukatas ( que en un baño publico era un poco... ) y ala viva la`party xD jugue al go *O* me encanta... pero como mi fuerte no es la paciencia... me rendi (aunque no me estaba llendo muy mal... el que estaba en el stan intentaba comerme la fichas y yo no le dejaba y asi todo el rato, claro que me comio una que otra ¬.¬) y me fui por alli.. vi a los de kendo y derrepente me llama zuli y me dice: carol, ven un momento, ponte un rato que voy a por mi camara (ella estaba en el stan de vender comics de segunda mano y peluches y esas cosas) y claro yo de buena persona me deje atrapar xDDD (buena estrategia zuli xD)... no me lo pase mal... conoci a una chica que le era muy simpatica y me ayudaba a vender ^O^... y cuando llegamos a un punto de confianza superior ( ^^UUU) comenso a comerme la cabeza con qeu el sensei de kendo estaba buenisimo (xica que no me acuerdo de tu nombre... si lees esto va con cariño ehhh? xD) y pues nada inesperadamente me entro un malestar insoportable... pero aguante!! guante... hasta cante al karaoke.... pero el dolor me pudo y en el momento de subir a presentarse a mis y mr yukata no lo soporte y me fui. =___= Cuando llegue a casa estaba tan deprimida que ni ensendi la luz, me tire a la cama y me pase toda la noche maldiciendo a lo que fuera que me haya sampado para que me diera ese maldito dolor... y dentro la depre, pense en las cosas importantes de la vida... asi qeu eh tomado una desicion, mi vida total es muy aburrida y creo que esta es la mejor solucion...

voy a acabar con este aburrimiento rutinario... seguro que si lo hago nunca mas podre sentirme asi... alli a donde ire sera imposible que el aburrimiento exista...
si, hoy me doy un dia mas de esta aburrida vida, pero mañana acabare con ella.
Adios aburrida y cruel vida.

viernes, agosto 25, 2006

COMO CREEIS QUE SUFRI MUXO ESTO ES PARA...

QUE SUFRAIS MAS XDDDDDDDDD

na ahora enserio... xicos trankilos que no pasa nada!! me lo pase bien ^^


Image Hosted by ImageShack.us

y por si no se ve bien (lo siento ^^UUU) les deo este link n.n **http://img242.imageshack.us/img242/1939/copiadeimagen008wo4.gif**

jueves, agosto 24, 2006


OTRA VEZ AQUI ^o^!

Hoy sigo un poco con el fic n.n ojala les guste (no me apaleen por favos -.-UU xDDDD), alli va con todo el cariñu del mundooooo *O*

-->Cual es el tuyo y cual es el mió?


-Ichigo?? Que haces aquí?... **porque? Porque?? PORQUE ME TIENE QUE PASAR ESTO A MI??!! QUE HACE AQUÍ PARADO EN MI PUERTA??!!**-Zell después de un día muy largo estaba realmente cansado, literalmente hablando y este shock no le ayudo… así que para sorpresa de un Ichico recostado en la puerta, zell quedo en un estado de SOC tan grande que no podía ni moverse.

-Zell… estas bien??- se acerca para ver si esta bien y cuando le pone una mano en el hombro para zarandearlo un poco, sale disparado al suelo por un empujón propinado por el chico que antes estaba en shock…- oye!! Porque me empujas?!!

-que haces en mi casa?? Como sabes donde vivo?? Que quieres??!!!

-O.O mmmm habíamos quedado con miaka… se donde vives porque… aparte de que soy tu jefe (dios… y se lo restriega por la cara XDDD), miaka me dio la dirección y pues la verdad lo que quiero ahora mismo es entrar que la gente me esta viendo muy feo ¬.¬- con el escándalo armado la gente se había asomado a la puerta y los estaban mirando con cara de “estos jóvenes de hoy en día” (a que odiáis que os miren así… al menos yo lo odio profundamente ó.ó) – me dejas pasar o no…

-O/./O perdona!! Pasa pasa!! …- una vez dentro y cerrada la puerta el silencio fue el mas incomodo que había podido experimentar el pobre chico… además después de unos minutos unos sonidos muy sospechosos(yo diría muy vergonzoso xD, además será sospechoso para ichigo porque para zell no xDDD) comenzó a llamar la atención de ichigo.

-oye zell que eso que se escucha desde que llegue n.n??

O/./O nada!!... y yo hable con miaka pero me había dicho que vendrías mañana no hoy ¬.¬UU… y que vendríais juntos.

- =_____= no se porque siempre caigo en sus bromas…

-**que nervios… estamos solos… y al parecer miaka no vendrá… que clase de amiga es haciéndome estooo T,T y viéndolo bien ichigo no esta nada mal… pro que estoy pensando**- observándolo detenidamente al ojigris se daba cuenta que estaba genial, llevaba unos vaqueros ajustados negros y una camisa de botones con un estampado en tonos verdes, y el cabello atado en una coleta no muy fuerte que dejaba caer algunos mechones a la cara (cara que tiene zell en esos momento *¬* xDDD)-ettooo… quieres algo de beber??- y sin esperar fue directo a la cocina a preparar la bebida que en teoría ichigo había pedido.

El mayor lo siguió hasta la cocina sin que se diera cuenta y mientras zell sacaba las bebidas de la nevera, lo abraso dejando a zell (nuevamente y no muy raro en el XD) impresionado (osea en shock xPP)- porque siempre estas corriendo cuneado estoy cerca de ti… te lo dije hace bastante verdad?...-le decía todo esto muy cerca, sintiendo los dos el calor que desprendían sus cuerpos- … me gustas... mucho…

Zell no podía hacer nada, estaba embriagado en el aroma que tenia, porque de lejos se percibía pero de cerca era tan intenso que no podía ni quería separarse de el, así que se dejaba hacer… (osea se dejaba abrazar mal pensados xD); lentamente lo giro y quedaron mirándose a los ojos muy cerca, ya que el rubio estaba ligeramente inclinado-me gustas mucho- y sin mas se adentro en la boca del moreno, sin darle tiempo a impedírselo y cada vez el beso era mas profundo, las manos del mayor ya hacia de las suyas moviéndose por la espalda, estaba metiendo su mano debajo de la camisa de zell…

+++HOLAAAAA!!! MIAKA ESTA AQUIIII Y UNO CHICO MUY MONO QUE SE LLAMA YUN TAMBIEN!!! HABRAAAAAANNNN!!++++


Continuara (que asco de mujer xDD)

Oixxx siento que hoy no sea muy largo… U,U la verdad no tenia mucha inspiración para seguir, como dice una chica que escribe fics que me gustan mucho “mis musas san perdió por allí y no las encuentro” XDDDD!! Pero para no ser mala les deje un escena kawaii entre zell y ichigo ^O^!! ( y el que diga que no, que se caiga de un puente xDDDDDD).

Para los protas de esta serie (los de carne y hueso) siento no poner vuestra descripción idéntica… soy muy mala en descripciones, así que las cambio para que me sea mas fácil ^.^UUU gomen!!

Para los que leen esto y que no son los protas… ossssss quiero!! Gracias por leer *O*

Y para todos en general, soy novata, lo sientooo me esforzare mas ;O;

Matta neeee!! Arigatô no daaaa!!



Image Hosted by ImageShack.us

Este es un regalito por esperar XDD ( si se puede llamar regalito ^^UU)

martes, agosto 22, 2006


XIXIXI!! ^.^u

hi hi minna san!! hoy como seguro no actualizare el fan fic... ya que estaremos en la labor del yukata =_=UUU dejare un video y la letra de una cancion que me gusta muchooooo >,

Les dejo una mini biografia (viva la wiki XDDDD):

HIGH and MIGHTY COLOR es una banda de rock japonés (J-Rock) proveniente de Okinawa, Japón, y consta de seis miembros.
Pertenientes al sub-sello dentro de Soni music Japan
, Spice Records, la banda es conocida también como la hermana de su similar ORANGE RANGE . La banda debutó con su canción "PRIDE" que fue el primer opening de la serie de anime Gundam Seed Destiny, lo que les abrió grandes puertas.
La banda originalmente estaba formada por todos cinco miembros originales de la banda a excepción de Maki (la única mujer) que se incluyó más tarde al grupo.






*Kimi wa kimi dake shika inai yo
Kawari nante hoka ni inainda
Kare naide ichirin no hana
*Hikari ga matomo ni sashikoma nai kimi
Marude hikage ni saita hana no you
Nozon da hazu ja naka tta basho ni ne
Harasarete ugokezu ni irun da ne
Toji kaketa kimochi hakidaseba ii
Itami mo kurushi mi mo subete wo uketomeru yo
Dakara naka naide waratte ite ichirin no hana
*Ima ni mo karete shimai sou na kimi
Mujaki na sugata ga mou ichido mitakute
Kimi no chikara ni naritainda
Tatoe kimi igai no subete no hito wo teki ni mawasu
*Toki ga kite mo kimi no koto mamori nukukara
YOU SHOULD NOTICE THAT THERE IS NO OTHER.
YOU SHOULD NOTICE THAT THERE IS NO NEXT TIME
YOU SHOULD NOTICE THAT THERE IS NO OTHER.
YOU SHOULD NOTICE THAT THERE IS NO NEXT...
TIME NOTICE THAT YOU SHOULD NOTICE THAT
NOTICE THAT THERE’S NO OTHER
*Kimi wa kimi dake shika inai yo
Ima made mo korekara saki ni mo
Tatoe kimi igai no subete no hito wo teki ni mawasu
Toki ga kite mo kimi no koto mamori nuku kara
Make naide ichirin no hana
*YOU SHOULD NOTICE THAT THERE IS NO OTHER.
YOU SHOULD NOTICE THAT THERE IS NO NEXT TIME
YOU SHOULD NOTICE THAT THERE IS NO OTHER.
YOU SHOULD NOTICE THAT THERE IS NO NEXT...
TIME NOTICE THAT YOU SHOULD NOTICE THAT
NOTICE THAT THERE’S NO OTHER

lunes, agosto 21, 2006

ORIGINAL FIC ^^ (es yaoi atención!!)

y como no habia prometido a mis queridos amigos este es un fic mio mio mio >,<>

Cual es el tuyo y cual es el mió??


Chicoss porque tenemos que venir y comer justo aquí – decía un joven de estatura media moreno y con lo cabellos largos hasta los hombros- esto lo hacéis de mala intención que se os ve en la cara – todos tenían cara de “como crees que nosotros haríamos esto por molestar… es que no somos amigos??”- si no se ni porque hago caso de lo que me decís… pero queréis hablar y dejar de zampar las hamburguesas, QUE CLASE DE AMIGOS SON, SOLO ME ARRASTRAN AQUÍ PORQUE SABEIS QUE ME LAS REGALAN??!- toda la gente del Mcdonal… (porque si! Estaban en un Mcdonal y no uno cualquiera jijiji) voltea y los mira con cara de “¬.¬ te las regalan??”

Oye Zell – traga todo lo que tiene en la boca (la hamburguesa!! La hamburguesa!!)- como crees que nosotros somos así… te traemos aquí porque no avanzas, verdad chicos??-pregunta uno de los amigos.

Si Sephi es verdad!! Venimos aquí con intención de ayudar ^O^-dice Yun colgándose a Sephi- vamosss Eiji di algooo… ¬.¬ deja de jugar con kir-chan y presta atención hombre!!! Ese ya esta mas que contento con su happymeal xD…

Eres un tonto yunnnnnnn!!-grita el pequeño kir a el amigo de su padre- papiii el es muy malo!! No es como el tito sephi >,<…


Y así se veía desde la distancia, una grupo de “amigos” tres chicos que aparentaban ser de la misma edad y un hombre que ya rozaba la franja de los treinta jugando con su hijo de unos diez años, todos sentados en una mesa, “disfrutando de la vida”

Oye zell mira mira!- le susurra Yun señalando por lo bajo al hombre que se acercaba- es tu gerente!! Jijiji Calla – le dice un sonrojado Zell mientras se acomodaba en su asiento…- ya de cerca se podía apreciar bien la estatura del hombre… 1.80, cuerpo bien formado piel tostada pero no mucho, cabellos castaños claros largos hasta la mitad de la espalda y ojos grises… vamos que en vez de estar alli tendría que estar haciendo modelo y eso era algo que todos los presentes se preguntaban,(menos kir que estaba entretenido con su juguete del happymeal XDDDD).

Disculpa zell quiero hablarte de una cosa… eee puedes venir- el pobre se sentía incomodo hablando con las miradas fijas de los otros allí- si? De acuerdo… ya vengo chicos – todos se quedaron en shock.. pensaban que iba a decir algo como siempre para no estar a solas con el.. se ve que estaba madurando.

Ya fuera en un asiento el joven gerente (porque tendría sus 23 años el hombre) lo mira muy serio- zell no nos conocemos mucho, pero hablando con miaka (la gerente de zell) siempre sale el tema que ya que os gustan las mismas cosas deberíamos salir los tres… o nosotros dos y pues se le ha ocurrido si quieres quedar mañana en casa de ella para que tomemos algo y veamos algunas series… si quieres claro…
SHOCK eran las palabras que describían la cara de zell… pensaba que le iba a decir… me gustas mucho… te pagare el hotel mas lujoso o algo así… porque la verdad esa es la apariencia que da… superioridad y seguridad… mejor dicho se esperaba de todo menos esto- c-c-claro si si ^^U **pensamiento zell //perdóname por pensar mal de ti Ichigo** pues vuelvo dentro que me esperan ok?... adiós- se levanta y sale corriendo hacia donde estaban sus amigos y rápidamente todos salen del establecimiento arrastrado por un zell rojo hasta las orejas (claro quien no lo estaría con las preguntas que hacían sus amigos… que si te ha propuesto lo del hotel…que si cuanto fue lo máximo en euros que te ofreció… etc…).

Bueno pues volver al trabajo es lo que me queda-se dijo para si ichigo, que ya estaba pensando llamar a miaka para que le dijera a zell-chan ya que ni siquiera espero a que le dijera mas -.-UU.

*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*

Ya en casa para el pobre zell era una tortura... ser de por si tímido no ayudaba y tener a Yun y a dark ( que llego 2 minutos depuse que ellos, porque viven en apartamentos continuos ^^UU) besándose casi hasta el punto de peli porno al lado suya y a sephi pidiéndole que le contara hasta el ultimo detalle lo ponía de los nervios!!

Ya bastaaaaa!!!! –grito poniéndose en pie- yun y dark!!! Si queréis montároslo ID A CASA DE DARK QUE ESTA AL LADO!!!! Y tu sephi!! Kir lleva gritando desde que llegamos que quiere ir a su casa a no se que de ver hablar con cris (aclaración: cris es su vecina de kir y amiga de la infancia) y si no te mueves tu, sabes que Eiji no se moverá de aquí =____=*
Así que puerta para ti también!!... -y a empujones los saco a todos de su casa, quedando tranquilo para pensar en lo que había pasado… pero cometió un error muy grande… mandar a yun y a dark a su casa ya que se escuchaba claramente los gemidos de yun desde su apartamento…- pero es que tienen que hacer semejante escándalo siempre!! Menos mal que su apartamento hace esquina que si no, no veas los vecinos-se tiro en la cama y solo esperaba dormir pero le era imposible –** Ahhhh!! Siii dios no pares dark!!** (soniditos que se escuchan xDDD) esto es increilbleeee ò__ó me va a dar algooo no me dejan pensar ;___;!!!!

Ring ring ring (pff voy a tener que pagar derechos de autor por esto XDDD)

Ois y ahora quien es… si hola? Aaaa hola miaka!!................. que dices?........... o.o le has dicho que si??........ bueno si le dije que iría pero no pensaba que….. ok ok ire si… bueno adiós!- porque le tenia que pasar esto a el! Ahora lo único que le quedaba era llamar a su mejor amigo para que le aconsejase

- hola? Hola kir-chan ya hablaste con cris??
-shiii!! Es que le tenia que decir algo muy importante >,< pero es un secreto!!
- ok ok =_=UU oye esta el tito sephi por allí??
-bueno… es que mi papi me dijo que iban a jugar un rato así que no los molestara… pero si quieres los llamo!!
- nonononononono!!!!! Da igual da igual! Cuando acaben de “jugar” le dices a sephi que me llame vale kir-chan?
-shi!!! Yo voy a seguir viendo la serie que mi papa me puso! Es muy divertida jijiji
-no me digas que a ti también te ha obligado a ver eso ¬.¬
-dices algo tito zell?
-mmmm como se llama la serie??
-gravitation!!
-lo sabiaaa -.-UUUUUUUU
-eh??? Wenu voy a seguir viendo adiosin na no daaaaa
-si si adiós..

Pobre niño… no se salvo ni el…

Toc toc ( llaman a la puerta hombre ve a abrir yaa!!)

Si ya voy ya voy ** es que uno nunca puede descansar o q**- al abrir no puede mas que quedarse en shock- Ichigo… que haces aquí? O.O


Continuara jujuju

Que tal les pareció!! Jejejeje que sepáis que es el primero que me atrevo a colgar en Internet >,<>,<

( )= intervenciones de la autora XDD
** ** = pensamiento personajes -.-

Y con esto y un biscocho… me voy a la cocina a ver que hay de comer xDDDDDDD

sábado, agosto 19, 2006


MOSHI MOSHI??!!

holaaaa después de muchos años XDDD... wenyu hoy voy a contaros un pco mi vida!!
El viernes me fui a ver la pelicula proyectada de Nana, estaba muy bien la verdad pero tener al rey del yuri (Kirby) al lado no ayudaba mucho a concentrarse ¬.¬, cada vez que habia una escena medio pastelosa entre las nanas ( xDDDD) saltaba kir diciendo ** Ohhhh!!! que monas ** o **oix... ahora tijereta (ya me diras que clase de cosas ven estos chicos =_=... yo me entere despues de media hora a que se referia ¬.¬)**; por otra parte yo tambien tuve mi momento yaoi con Ren y el amigo de nana, el guitarrista XDDD... duro poco pero fue kawaii *O*.

Jejjejeje pos es todo... mmmm aparte de lo que os he contado ya (que no es mucho)... nana va de dos chicas que se llaman igual y que por cosas del destino acaban viviendo juntas y las dos se ayudan mutuamente a sobrellevar las penas... y nada... mmmm.. ah! gracias a totoros mallorca por las proyecciones ^^ (viva la publicidad XDDD), ultimamente voy mas a las proyecciones que hacen (porque me llaman a casa mis amigos y me dicen: oye ***** vente plisss venga venga!!! te esperamos vaaaa y pues asi cualquiera se anima a salir de la cueva XDDDD) y dejo para que veais que no me olvido de los fans del yaoi y del yuri... las letras los openings de kannazuki no miko [shoujo-ai] y gakuen heaven [shonen-ai].
ya minna sannnn matta neeee ^O^

Kannazuki no miko:
HARUKA NI SOTTO YURAMEKU
KURAI KAKO NO KIOKU NI
UGOKASARE
NAKA NI ZUTTO HARITSUKU
SHIROI ZEKKYOU NI KOGOETA
SHIZUMU TSUKI NO MAYOI
SONZAI HA TASHIKA NI
IMA KOKONI
MATTE IRU NAMIDA NADO MOU NAGASANAI
TADA DAKIAERU SHUNNKANN
IENAI KIKENAI MIENAI
MABOROSHI DAKE
TOKI NO MUKOU GAWA HETO
NAGASARETE MAYOI HITO NI NARU
YUSERU NEGAI
UGOKANAKYA YUKANAKYA
CHIKAZUKU BUNNDAKE
SONO KAMI WO MAI AGE
CHIGIRITE GAKAZE HASAMERU
Gakuen heaven:
ASA DA KYOU WA MABUSHISUGIRU
SUNSHINE... SUNSHINE
ASHIOTO MADE ODORIDASU YOU SA, YUKOU
KINOU MADE WA YUMI SAE MITA
DAY TO DAY... DAY TO DAY
NAGAREDASHITA KARA MOU TOMARANAI NE
CHOPPIRI FUN NA
KAZE NI KUMOMO NI ZENBU SAYONARA
BYE BYE
KOKKARA HAJIMARU UZUKU HARADA
DATTE ACCHI MITEMO KOCCHI MUITEMO
TANOSHIMI DARAKE
HAREBANE NO AOI SORA MIAGE, ARUKI, IZA
EVERY EVERY DAY
GANGAN HAZUMU MUNE NO NAKA
EGAKIDASHITA SOU, MUGEN NO
HAPPY NIGHT
DEAIHAJIMETA KONO SHUKAN
SOREZORE NO MIRAI GA KAGAYAKU
SCHOOL BOYS
DEW A TOTSSSS!! ACORDAROS DE DEJARME COMENTARIOS ;O; ...

miércoles, agosto 16, 2006



HELLO!!!

Hoy voy a poner algo sobre un juego que me facina Xd, el Ro o Ragnarok online. Este juego es de aventura, lucha mounstruos y todas las categorias que os de la gana XDDDDD. Cualquiera que lo desee puede juagr bajandose el juego de internet y aprendiendolo a usar claro esta XDDDD... Los graficos no son una maravilla y el juego parece no tener sentido (matar, subir y ser de un job mejor...//lilith-chan: si que tiene leya, lo que pasa es que no te paras a pensar en lo que escribes ¬¬ // Leya-san. va olvidame enana...) pero a medida que aprendes a usarlo te absorebe ya que al ser un juego online, da la capacidad de estar con amigos, pertenecer a guilds, etc etc...
Yo he pertenecido a muchos servidores y cada uno es como un mundo aparte... cada vez que me cambio deja un recuerdo agradable en mi ^.^

La imagen es de la unica vez que me he casado, mi chico se llama Yori ( y por rasones d seguridad nacional no os doy su verdadero nombre XDDDD) esta buenisimo (lilith-chan: ¬¬ claro ella lo tiene todo para ella y a mi no me deja ni tocarlo... Leya no bakaaaa >,< // Leya-san: pero que significa eso!! mira que llegas a ser rarita cuando te lo propones... wenu yo sigo escribiendo!!) y que sepais que siempre hago los saltos de mundo con el!! asi que no esta disponible XDDDD!!..
.
En resumen este juego me encantaaaaaaaaaaaa y por si quereis jugar os dejo unos links por si acaso XDDD...
*http://www.atlantis-ro.com/
*http://trenx.org/descargas
*http://www.xatiyaro.net/component/option,com_frontpage/Itemid,1/

jejeje estos son algunos servers que he probado y me han gustado muxo ^^


ENGINE *-*

La li hooooo!! XDDDD
Bueno!! eh aqui el gran reto para una chica que acaba de hacer un blog... cual sera el primer tema para exponer xDD... después de rondar muchos por mi cabeza creo que un bueno comienzo seria hablar del dorama "Engine" y alli les va ^-^...
La historia gira entorno a Jiro kanazaki, piloto de pruevas de F3000 en europa, que por su caracter y potencial (^.^UUU) se ve envuelto en sucesos que lo llevaran a regresar a japón; al llegar a su "hogar" ( mejor dicho el de sus padres =_=), se encuentra con la casa "kaze no oka" ( hogar de acogida de niños ), un padre testarudo y 12 niños que para su opinión son insoportables, además de otros habitantes poco mas agradables que los niños; Jiro no da por terminada su carrera y decide luchar para volver a ser un corredor y seguir cumplendo su sueño.
Wenyu!! este es el intento de resumen de esta serie XDDDD, la verdad no es que sea un dorama muy reciente, pero vale la pena verlo! son 11 capitulos y en cada uno de ellos ries, lloras... etc!! el prota es un chico despreocupado, con el cual muchas personas se pueden identificar ^^U. Es un dorama tanto para chicos como para chicas, asi que no os lo perdais!! *-*
Aquí dejo link con la página que lo fansubea http://www.doramanofansub.es/index.php
Hasta otraaaaa!! Matta neeeee!!

Image Hosted by ImageShack.us

martes, agosto 15, 2006


PRESENTACION XDDD


Holaaaaa!! >,<
Finalmente, he creado un espacio para frikearme un poco!! mmmmm o.o!! antes de empezar a rayarme con cosas de japón ( que de eso va el blog *O*!!) voy a hacer una mini presentación personal... ahi va!.

Mi história comienza en una tienda llamada norma comics (viva la publicidad XDDD) y termina con una habitación repleta del espiritu japones XDDDD... y hasta aquí la tierna história de mi vida!! ¬.¬ ...como que no es divertida!!

Amigos otakus, freaks y demas que no se "consideran bichos raros" pero igualmente les gusta la diversidad cultural (lilith-chan: mmmm y eso a que viene... diversidad cultural... es que no se te ocurre algo mejor??!! // alter ego Leya-san: pero de que vas niñata, si no te gusta lo que escribo sigue tú a ver si es tan fácil!! // lilith-chan: Ò.Ó!! a quien le dices niñata, vieja amargada!! ya sigo yo alaaa!! XPPPP)... ejem como decía mi amable compañera ^-^Uu AMIGOSSS, AQUI EMPIEZA LA NUEVA ERA DE MADE IN JAPAN, SEAN BIENVENIDOS!! ^w^.

This profile was edited with MySpace Help - Profile Creator and Editor
MySpaceProfile Help!