.

sábado, septiembre 02, 2006

HOLAAAA

Hace mucho que no escribia... ya era hora xDDDD... wenu como no se sobre que escrirbir, pondre lo primero que se me ocurra xD

mmmmmm lo unico que se me ocurre es... voy a dejar la historia, porque es sobre unos amigos y me es muy dificil verlos en mi imaginacion en esas situaciones xDDD gomen gomen... ya se que hay gente que le gustaba pero... no hay mas remedio...

Otra cosa importante! voy a colgar una historia que tengo escrita desde hace mucho (el año pasado xD) y que me daba pereza pasarla al orde, igual... es yaoi y si no les gusta se joroban xD

mmmm por hoy nada mas... mañana dedicare mi vida a pasar la historia y a actualizar el blog... ademas!! las actualizaciones de las paginas yaoi son los sabados, asi que me voy a hacer un jarto a leer que no veas !! (osea tio super way de la vidaaa XDDDDD)

acordaos de mi y dejadme comentarios malosos xD

matta neee

6 Comments:

At 2:58 a. m., Blogger Kir said...

:o la historia esa siii... U_U no te imaginas a mi y a alguien eso aixxx menos mal xDDD >.<. Lo que nunca descubriras lo que hemos hecho en los lababos x y yo juju

 
At 3:28 a. m., Blogger Zell said...

Mira que eres mal@ Kaoru... >_<

Tampoco hace falta que nos imagines haciendo según qué cosas. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd

Be, com vulguis... jo... y yo era el prota... el putón que se tiraba a todos. XDDDDDDDDDDDDDDDDdd

PD: I miss u!!!! >.<

 
At 1:39 p. m., Blogger lilith-chan said...

xDDDDDDDD es que para una escribir la historia tiene que imaginarse a los protas haciendo las cosas... si no como esperais que escriba algo con un poco de coherencia XDDD...
wenu ahora estoy en la tarea de escribir mi otra historia >,< y de leer los caps nuevos yaois y ver jigoku shojo y ki-ba xDDDD vamos que estoy haciendo trecientasmil cosas al mismo tiempo xDDDD soy la mejor xDDDD a ver quien de vosotros hace lo mismo XD

 
At 4:00 p. m., Blogger ·cRiS· said...

Aix, ke pena lo de la historia..a mi me hacia mucha gracia xD. Pero tienes razon..si no te imaginas lo que quieres escribir...no se...no hay historia >.<. Pero bueno, tngo ganas de leer tu historia ^o^

Saludos! ^^

 
At 4:27 p. m., Anonymous Anónimo said...

xq a todos os ha dado por escribir una historia?! XD.....buf..cuanta competencia...KAOORUUUU! <3...me encanto unos dibujitos que hiciste de lo de coser el yukataa! Tienes que hacer asi pero de mi historia de host & fuun! seria super graciosooo!

p.d: KAOOORUUUUUU ;O;

 
At 7:41 p. m., Blogger lilith-chan said...

jo lou si no dices lo de host and fun no te reconosco xD

si seguro que en un dia de aburrimiento o inspiracion te dibujare xDDD

PD: HIKARUUUU *O*

 

Publicar un comentario

<< Home

This profile was edited with MySpace Help - Profile Creator and Editor
MySpaceProfile Help!