.

jueves, agosto 24, 2006


OTRA VEZ AQUI ^o^!

Hoy sigo un poco con el fic n.n ojala les guste (no me apaleen por favos -.-UU xDDDD), alli va con todo el cariñu del mundooooo *O*

-->Cual es el tuyo y cual es el mió?


-Ichigo?? Que haces aquí?... **porque? Porque?? PORQUE ME TIENE QUE PASAR ESTO A MI??!! QUE HACE AQUÍ PARADO EN MI PUERTA??!!**-Zell después de un día muy largo estaba realmente cansado, literalmente hablando y este shock no le ayudo… así que para sorpresa de un Ichico recostado en la puerta, zell quedo en un estado de SOC tan grande que no podía ni moverse.

-Zell… estas bien??- se acerca para ver si esta bien y cuando le pone una mano en el hombro para zarandearlo un poco, sale disparado al suelo por un empujón propinado por el chico que antes estaba en shock…- oye!! Porque me empujas?!!

-que haces en mi casa?? Como sabes donde vivo?? Que quieres??!!!

-O.O mmmm habíamos quedado con miaka… se donde vives porque… aparte de que soy tu jefe (dios… y se lo restriega por la cara XDDD), miaka me dio la dirección y pues la verdad lo que quiero ahora mismo es entrar que la gente me esta viendo muy feo ¬.¬- con el escándalo armado la gente se había asomado a la puerta y los estaban mirando con cara de “estos jóvenes de hoy en día” (a que odiáis que os miren así… al menos yo lo odio profundamente ó.ó) – me dejas pasar o no…

-O/./O perdona!! Pasa pasa!! …- una vez dentro y cerrada la puerta el silencio fue el mas incomodo que había podido experimentar el pobre chico… además después de unos minutos unos sonidos muy sospechosos(yo diría muy vergonzoso xD, además será sospechoso para ichigo porque para zell no xDDD) comenzó a llamar la atención de ichigo.

-oye zell que eso que se escucha desde que llegue n.n??

O/./O nada!!... y yo hable con miaka pero me había dicho que vendrías mañana no hoy ¬.¬UU… y que vendríais juntos.

- =_____= no se porque siempre caigo en sus bromas…

-**que nervios… estamos solos… y al parecer miaka no vendrá… que clase de amiga es haciéndome estooo T,T y viéndolo bien ichigo no esta nada mal… pro que estoy pensando**- observándolo detenidamente al ojigris se daba cuenta que estaba genial, llevaba unos vaqueros ajustados negros y una camisa de botones con un estampado en tonos verdes, y el cabello atado en una coleta no muy fuerte que dejaba caer algunos mechones a la cara (cara que tiene zell en esos momento *¬* xDDD)-ettooo… quieres algo de beber??- y sin esperar fue directo a la cocina a preparar la bebida que en teoría ichigo había pedido.

El mayor lo siguió hasta la cocina sin que se diera cuenta y mientras zell sacaba las bebidas de la nevera, lo abraso dejando a zell (nuevamente y no muy raro en el XD) impresionado (osea en shock xPP)- porque siempre estas corriendo cuneado estoy cerca de ti… te lo dije hace bastante verdad?...-le decía todo esto muy cerca, sintiendo los dos el calor que desprendían sus cuerpos- … me gustas... mucho…

Zell no podía hacer nada, estaba embriagado en el aroma que tenia, porque de lejos se percibía pero de cerca era tan intenso que no podía ni quería separarse de el, así que se dejaba hacer… (osea se dejaba abrazar mal pensados xD); lentamente lo giro y quedaron mirándose a los ojos muy cerca, ya que el rubio estaba ligeramente inclinado-me gustas mucho- y sin mas se adentro en la boca del moreno, sin darle tiempo a impedírselo y cada vez el beso era mas profundo, las manos del mayor ya hacia de las suyas moviéndose por la espalda, estaba metiendo su mano debajo de la camisa de zell…

+++HOLAAAAA!!! MIAKA ESTA AQUIIII Y UNO CHICO MUY MONO QUE SE LLAMA YUN TAMBIEN!!! HABRAAAAAANNNN!!++++


Continuara (que asco de mujer xDD)

Oixxx siento que hoy no sea muy largo… U,U la verdad no tenia mucha inspiración para seguir, como dice una chica que escribe fics que me gustan mucho “mis musas san perdió por allí y no las encuentro” XDDDD!! Pero para no ser mala les deje un escena kawaii entre zell y ichigo ^O^!! ( y el que diga que no, que se caiga de un puente xDDDDDD).

Para los protas de esta serie (los de carne y hueso) siento no poner vuestra descripción idéntica… soy muy mala en descripciones, así que las cambio para que me sea mas fácil ^.^UUU gomen!!

Para los que leen esto y que no son los protas… ossssss quiero!! Gracias por leer *O*

Y para todos en general, soy novata, lo sientooo me esforzare mas ;O;

Matta neeee!! Arigatô no daaaa!!



Image Hosted by ImageShack.us

Este es un regalito por esperar XDD ( si se puede llamar regalito ^^UU)

6 Comments:

At 2:33 a. m., Blogger Miaka Uchiha said...

Me encanta Caroooooooooooool *O* tienes talento wapa!!! jajaja ya sabes continua continua! y otra cosa te he linkeado en mi blog eeeH??^^ ya sabes tu tmb hecha un vistazo al mio

 
At 10:46 a. m., Blogger Zell said...

Looooooooooooooooooooooooooooool!!!!

Diox, cómo me parto. Carol eres la mejor... XDDDDDDDDDD

Ahí, ahí, Zell, uno por uno... (al final se tira a todos, verdad?? verdad??!!)

Cómo has podidido dejar la historia ahí??!! Argh!!! Entre tú y el tonto de Eiji, que siempre me dejais a medias, vais a hacer que me dé algo, snif!

PD: no comments sobre el dibu. XDDDD (aunque me gusta el detalle de la hamburguesa jijiji).

PD2: ahora, hablando en serio, me encanta tu historia... me has hecho reír en un día que sólo tengo ganas de... :-( ganas de nada. En fin, sigue así Caruuuuuuul!!

PD3: gracias, gracias y mil gracias por el yukata, te lo has currado mucho!! Te recompensaré (pero no como la gente piensa!!!! >.<).

PD4: tenemos que quedar para seguir jugando al Animal Crossing. Llévate la DS a la fiesta del Yukata!!

PD5: no olvides mi obi!!!!! >.<'

PD6: qué bueno lo de la chapa de Rukia... "es mía, es mía!!" gritaba Carol con el puño levantado mientras corría detrás del bus. XDDDDDDDDDDDDDDD

 
At 11:24 a. m., Blogger lilith-chan said...

XDDDDD jooo lo de la chapa solo me pasa a mi >.< y wenyu lo seguire cuando este mas inspirada xDDD

siii te linkeare miakaaaa ^^

 
At 12:11 p. m., Blogger ·cRiS· said...

hi carool! Otro blog para visitar xD! Yo tb te linkeo en mi blog ;). La historia me encantaa! Me ha hecho reir muuucho xD, siguela eh?! ^^

 
At 12:24 p. m., Blogger Neyra_89 said...

CAROOOL! XQ PONES QUE SOLO PUEDEN COMENTAR LOS DE BLOGSPOOOT ¬¬.......soy Louuu T___T.....esta historia sta hot! jojojo....yo quero saliiir T_T....XD.....

P.d: Estas en mi lista de blogs ^^
P.d2: SPAM http://neyra-89.livejournal.com/

 
At 7:31 p. m., Anonymous drenacne said...

wnas carol ya se k estas mu bien tanto k te dejas tu ipod i tu camisa en mi casa.A VER SI UN DIA VAS A PERDER LA CABEZA!!!!!!!!
a ver si kedamos i te devuelvo tus cossas mas la chibiusa i el cinturon i tu m devuelves la libreta, la pulsera(perdia no????¬¬)i el pendiente.

 

Publicar un comentario

<< Home

This profile was edited with MySpace Help - Profile Creator and Editor
MySpaceProfile Help!