.

lunes, agosto 21, 2006

ORIGINAL FIC ^^ (es yaoi atención!!)

y como no habia prometido a mis queridos amigos este es un fic mio mio mio >,<>

Cual es el tuyo y cual es el mió??


Chicoss porque tenemos que venir y comer justo aquí – decía un joven de estatura media moreno y con lo cabellos largos hasta los hombros- esto lo hacéis de mala intención que se os ve en la cara – todos tenían cara de “como crees que nosotros haríamos esto por molestar… es que no somos amigos??”- si no se ni porque hago caso de lo que me decís… pero queréis hablar y dejar de zampar las hamburguesas, QUE CLASE DE AMIGOS SON, SOLO ME ARRASTRAN AQUÍ PORQUE SABEIS QUE ME LAS REGALAN??!- toda la gente del Mcdonal… (porque si! Estaban en un Mcdonal y no uno cualquiera jijiji) voltea y los mira con cara de “¬.¬ te las regalan??”

Oye Zell – traga todo lo que tiene en la boca (la hamburguesa!! La hamburguesa!!)- como crees que nosotros somos así… te traemos aquí porque no avanzas, verdad chicos??-pregunta uno de los amigos.

Si Sephi es verdad!! Venimos aquí con intención de ayudar ^O^-dice Yun colgándose a Sephi- vamosss Eiji di algooo… ¬.¬ deja de jugar con kir-chan y presta atención hombre!!! Ese ya esta mas que contento con su happymeal xD…

Eres un tonto yunnnnnnn!!-grita el pequeño kir a el amigo de su padre- papiii el es muy malo!! No es como el tito sephi >,<…


Y así se veía desde la distancia, una grupo de “amigos” tres chicos que aparentaban ser de la misma edad y un hombre que ya rozaba la franja de los treinta jugando con su hijo de unos diez años, todos sentados en una mesa, “disfrutando de la vida”

Oye zell mira mira!- le susurra Yun señalando por lo bajo al hombre que se acercaba- es tu gerente!! Jijiji Calla – le dice un sonrojado Zell mientras se acomodaba en su asiento…- ya de cerca se podía apreciar bien la estatura del hombre… 1.80, cuerpo bien formado piel tostada pero no mucho, cabellos castaños claros largos hasta la mitad de la espalda y ojos grises… vamos que en vez de estar alli tendría que estar haciendo modelo y eso era algo que todos los presentes se preguntaban,(menos kir que estaba entretenido con su juguete del happymeal XDDDD).

Disculpa zell quiero hablarte de una cosa… eee puedes venir- el pobre se sentía incomodo hablando con las miradas fijas de los otros allí- si? De acuerdo… ya vengo chicos – todos se quedaron en shock.. pensaban que iba a decir algo como siempre para no estar a solas con el.. se ve que estaba madurando.

Ya fuera en un asiento el joven gerente (porque tendría sus 23 años el hombre) lo mira muy serio- zell no nos conocemos mucho, pero hablando con miaka (la gerente de zell) siempre sale el tema que ya que os gustan las mismas cosas deberíamos salir los tres… o nosotros dos y pues se le ha ocurrido si quieres quedar mañana en casa de ella para que tomemos algo y veamos algunas series… si quieres claro…
SHOCK eran las palabras que describían la cara de zell… pensaba que le iba a decir… me gustas mucho… te pagare el hotel mas lujoso o algo así… porque la verdad esa es la apariencia que da… superioridad y seguridad… mejor dicho se esperaba de todo menos esto- c-c-claro si si ^^U **pensamiento zell //perdóname por pensar mal de ti Ichigo** pues vuelvo dentro que me esperan ok?... adiós- se levanta y sale corriendo hacia donde estaban sus amigos y rápidamente todos salen del establecimiento arrastrado por un zell rojo hasta las orejas (claro quien no lo estaría con las preguntas que hacían sus amigos… que si te ha propuesto lo del hotel…que si cuanto fue lo máximo en euros que te ofreció… etc…).

Bueno pues volver al trabajo es lo que me queda-se dijo para si ichigo, que ya estaba pensando llamar a miaka para que le dijera a zell-chan ya que ni siquiera espero a que le dijera mas -.-UU.

*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*

Ya en casa para el pobre zell era una tortura... ser de por si tímido no ayudaba y tener a Yun y a dark ( que llego 2 minutos depuse que ellos, porque viven en apartamentos continuos ^^UU) besándose casi hasta el punto de peli porno al lado suya y a sephi pidiéndole que le contara hasta el ultimo detalle lo ponía de los nervios!!

Ya bastaaaaa!!!! –grito poniéndose en pie- yun y dark!!! Si queréis montároslo ID A CASA DE DARK QUE ESTA AL LADO!!!! Y tu sephi!! Kir lleva gritando desde que llegamos que quiere ir a su casa a no se que de ver hablar con cris (aclaración: cris es su vecina de kir y amiga de la infancia) y si no te mueves tu, sabes que Eiji no se moverá de aquí =____=*
Así que puerta para ti también!!... -y a empujones los saco a todos de su casa, quedando tranquilo para pensar en lo que había pasado… pero cometió un error muy grande… mandar a yun y a dark a su casa ya que se escuchaba claramente los gemidos de yun desde su apartamento…- pero es que tienen que hacer semejante escándalo siempre!! Menos mal que su apartamento hace esquina que si no, no veas los vecinos-se tiro en la cama y solo esperaba dormir pero le era imposible –** Ahhhh!! Siii dios no pares dark!!** (soniditos que se escuchan xDDD) esto es increilbleeee ò__ó me va a dar algooo no me dejan pensar ;___;!!!!

Ring ring ring (pff voy a tener que pagar derechos de autor por esto XDDD)

Ois y ahora quien es… si hola? Aaaa hola miaka!!................. que dices?........... o.o le has dicho que si??........ bueno si le dije que iría pero no pensaba que….. ok ok ire si… bueno adiós!- porque le tenia que pasar esto a el! Ahora lo único que le quedaba era llamar a su mejor amigo para que le aconsejase

- hola? Hola kir-chan ya hablaste con cris??
-shiii!! Es que le tenia que decir algo muy importante >,< pero es un secreto!!
- ok ok =_=UU oye esta el tito sephi por allí??
-bueno… es que mi papi me dijo que iban a jugar un rato así que no los molestara… pero si quieres los llamo!!
- nonononononono!!!!! Da igual da igual! Cuando acaben de “jugar” le dices a sephi que me llame vale kir-chan?
-shi!!! Yo voy a seguir viendo la serie que mi papa me puso! Es muy divertida jijiji
-no me digas que a ti también te ha obligado a ver eso ¬.¬
-dices algo tito zell?
-mmmm como se llama la serie??
-gravitation!!
-lo sabiaaa -.-UUUUUUUU
-eh??? Wenu voy a seguir viendo adiosin na no daaaaa
-si si adiós..

Pobre niño… no se salvo ni el…

Toc toc ( llaman a la puerta hombre ve a abrir yaa!!)

Si ya voy ya voy ** es que uno nunca puede descansar o q**- al abrir no puede mas que quedarse en shock- Ichigo… que haces aquí? O.O


Continuara jujuju

Que tal les pareció!! Jejejeje que sepáis que es el primero que me atrevo a colgar en Internet >,<>,<

( )= intervenciones de la autora XDD
** ** = pensamiento personajes -.-

Y con esto y un biscocho… me voy a la cocina a ver que hay de comer xDDDDDDD

7 Comments:

At 6:13 p. m., Blogger Kir said...

=o q continue la historia y... quien se quedara con quien? xD

 
At 7:03 p. m., Blogger Eiji said...

Aiiiishhh... me estáis separando a Sephi de mi lado U_U
Que continue la cosa y no se ponga tan caliente como la que escribí yo jejeeje

Ale, saludineeeess ^^

 
At 10:07 p. m., Blogger Zell said...

Me encanta Caroooooooooool!!! Tienes que seguir la historia... conmigo de prota, of course. Hazme sufrir un poco, más o menos como lo estoy haciendo ahora... XD por un amor no correspondido. (aix...)

 
At 11:00 p. m., Blogger lilith-chan said...

xDDDDDDDD amor no correspondido?? XDDDDDD wenu lo que la voy a seguir eso si xixixixi

 
At 12:31 a. m., Blogger Sephi said...

looooool esta historia dl foro esta dando muchos frutos ehhhh ^^
Weno,ante todo t saludo.Es la primera vez k paso y tal...blablabla.
Una cosa,puede k seas la k tenia yo delante en la proyeccion? xD

 
At 1:05 a. m., Blogger Zell said...

Sip, estaba entre Kir y yo... y no preguntes xq se reía tanto. (jujuju)

PD: me quiero morir... U.U'

 
At 3:01 a. m., Blogger lilith-chan said...

=__= a ke viene lo de me quiero morir -.-UU
mmmm yo vi hacia atras y como me pusieron cara de pocos amigos volvia mirar al frente ^^UUU jejejeje pues ya se mas o menos com es sephi!! dentro de lo que me acuerdo claro U.U

 

Publicar un comentario

<< Home

This profile was edited with MySpace Help - Profile Creator and Editor
MySpaceProfile Help!